Transfer de imagen
La transferencia de imágenes es una técnica que consiste en traspasar una imagen en papel u otro material plano y liso a otro objeto (caja, baúl, botella, etc). Esto nos permite personalizar una gran cantidad de objetos para la decoración del hogar o algún otro uso.
En el proceso, solo se queda plasmada la imagen, no el material en el que estaba. Se pueden utilizar fotografías, láminas o cualquier tipo de imagen que se encuentre en algún tipo de papel.
Esta técnica se recomienda para objetos del hogar, que sean fáciles de utilizar y/o personalizar y que no requieran de un alto nivel de calidad, puesto que la transferencia puede no ser completamente igual al original.



Aspectos a considerar al usar transferencia de imágenes.
La imagen que se va a transferir debe ser una fotocopia láser, en impresora de tóner y no de cartucho de tinta. Esta debe estar impresa en papel normal de impresora, sin ningún brillo añadido ni de tipo fotográfico. Puedes en blanco y negro o a color.
¿En qué materiales puedo transferir imágenes?
El llamado “soporte” puede ser de distintos materiales. El resultado es una imagen clara y con durabilidad en el soporte
Madera: Esta normalmente se lija previamente para eliminar cualquier rastro de desgaste y se pinta previamente a la transferencia.
Prendas textiles: Se prelava y la imagen queda en esta por mucho tiempo.
Cristal: Este debe ser limpiado previamente a la transferencia. Importante que no existan residuos de suciedad y/o grasa.
Metal: Al igual que con el cristal, debe ser limpiado previamente.
Usos del Transfer de imagen
Decoración: Con la transferencia de imágenes se pueden personalizar distintos objetos para uso decorativo, por su gran eficiencia, estos quedan plasmados permanentemente. Se pueden decorar vasos, marcos, baúles, muebles, sillas y demás.
Personalización de artículos de recuerdo: Ya sea para una fiesta o una boda con la transferencia de imágenes puedes crear recuerdos inolvidables de tu evento especial, fácil y rápido.
Promoción de artículos: Transfiriendo el logotipo de tu empresa a artículos promocionales lograras generar más alcance de tu marca a tus clientes.
Ventajas del Transfer de imagen
Versatilidad: Esta técnica es muy versátil, se adapta a muchos materiales y se aplica con facilidad.
Fácil aplicación: Su aplicación es fácil, puede ser también realizada en casa con los materiales adecuados.
Rapidez: Su aplicación y preparación es rápida.



Transfer de imagen en Tijuana
Nuestro servicio es profesional, honesto y con entregas personalizadas.
Plasma la imagen que desees en cualquier material con nuestro servicio de transferencia de imágenes.