Artículos promocionales, Diseño Gráfico, Identidad corporativa

Su marca con cubrebocas personalizados

“Esta es la mejor publicidad porque está en su cara”, esto es lo que dicen los especialistas en identidad de marca sobre los cubrebocas.

Los jefes de cientos de compañías populares que producen cubrebocas personalizados están de acuerdo con ellos: desde Disney y Burger King hasta Ralph Lauren y NFL.

¿Utiliza esta herramienta para promover su negocio? ¿Sabes que personalizar un accesorio no solo se trata de añadir un logo?

La creación de cubrebocas ahora es relevante para casi cualquier empresa. Lo principal es incorporar armoniosamente esta idea a tu estrategia de marketing. Por ejemplo:

1. Protección de los trabajadores

 Demuestre que su marca es amigable, responsable y solidaria. Por lo tanto, puede mostrar cómo trata a sus clientes con el ejemplo de sus empleados.

2. Regalos

Cuando y cómo presentar los souvenirs depende de las peculiaridades del negocio. Usted puede:

  • Presentarlo en eventos.
  • Presentar un cubrebocas por una determinada suma de compra
  • Involucrar a los socios y acordar la distribución de cubrebocas en los lugares que visiten sus clientes (peluquerías, hoteles, cafés, etc.).

3. Ayuda Social

Otro punto a favor de una marca sería ayudar a quienes lo necesitan. Muchas marcas famosas lo hicieron, desde Waikiki hasta Gucci. Piense si puede lanzar un lote de máscaras específicamente para profesionales médicos, niños o trabajadores sociales.

4. Venta Cruzada.

Coloque cubrebocas cerca de la caja registradora o junto a otros accesorios (si tiene una tienda fisica) o cree una página separada en el sitio (si vende en línea). Para incrementar las ventas:

  • Desarrolle un diseño que combine con sus productos: si produce ropa, cosa cubrebocas de la misma tela.
  • Asegurar la autenticidad: llamar la atención con inscripciones o imágenes.

Por ejemplo: Crayola, la marca que vende accesorios escolares, ha agregado coloridos juegos de cubrebocas a su línea de productos para todos los días de la semana.

En Insa de México, cumplimos con los más altos estándares de calidad al fabricarlos. Haz tu pedido ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *