Artículos promocionales en México.
Artículos promocionales

Regala artículos promocionales para despedir el año y fidelizar con tus clientes

Si hay una etapa en el año que las empresas deben aprovechar para hacer una buena campaña de Relaciones Públicas es la de fin de año.

Una de las estrategias que mejor resulta para que la marca se coloque en la mente de los clientes es la de regalar artículos promocionales. Está comprobado que al recibir un obsequio, por sencillo o pequeño que sea, las personas reacciones positivamente.

“Los regalos personalizados de empresa han demostrando su eficacia en las campañas publicitarias y en las estrategias de marketing de las compañías de cualquier actividad.”

Estas fechas te dan la posibilidad de tener un detalle con todos los colaboradores que acompañaron a tu empresa durante todo el año, así como con tus trabajadores, proveedores y clientes.

Con esta iniciativa las empresas consiguen varios objetivos, entre los cuales se destacan: la promoción de la marca, reforzar el contacto con los clientes existentes, generar nuevos clientes o aumentar las ventas. Pero sobre todo, lo que se busca es agradecer a los clientes su fidelidad y a los empleados el trabajo realizado durante todo el año. Por lo mismo, resulta una buena estrategia de comunicación interna y externa.

El sitio Merca 2.0 destaca que lo ideal es obsequiar un artículo que resulte útil para las personas.

El 85.9% los quiere justo para eso, para usarlos; en porcentajes menores les dan otra utilización. El 5.6% los colecciona, el 2.8% los regala, el 1.4% los presume y el mismo porcentaje los tira”, destaca en su reciente publicación.

A continuación te brindamos algunas opciones de artículos promocionales que puedes obsequiar en este fin de año:

Agendas

Regalos empresariales 2020.

Agendas – Artículos Promocionales.

Bolígrafos y Plumas

Artículos Promocionales en México.

Bolígrafos y Plumas – Artículos Promocionales.

Tazas

Artículos Promocionales 2020.

Tazas – Artículos Promocionales.

Compra online.

¡Comprar ahora en INSA de México!

Mochilas y Bolsos

Regalos Promocionales en Tijuana.

Mochilas – Artículos Promocionales.

Termos

Regalos Promocionales en Tijuana.

Termos – Artículos Promocionales.

Botellas Sport

Artículos Promocionales en México.

Botellas Sport – Artículos Promocionales.

Memorias USB

Regalos Promocionales.

Memorias USB – Artículos Promocionales.

Cargadores portátiles

Artículos Promocionales 2020.

Cargadores Portátiles – Regalos Promocionales.

Compra online.

¡Comprar ahora en INSA de México!

Señaladores Magnéticos para libros

Artículos promocionales para empresas.

Señaladores Magnéticos para Libros – Artículos Promocionales.

Porta celulares

Artículos Promocionales en Tijuana

Porta Celulares – Artículos Promocionales.

Dependiendo de tu estrategia de marca, puedes optar por artículos más tradicionales o por artículos más modernos. Si lo que tus clientes aprecian son los productos de toda la vida, más clásicos, te recomendamos los bolígrafos (básicos o de marca) o regalos útiles para el día a día como mochilas o memorias USB. También pueden ser regalos de temporada como las agendas (fuera de catálogo). Pero si tu público objetivo es  joven y dinámico, te proponemos las últimas novedades tecnológicas como botellas sport o cargadores portátiles para el coche o la oficina.

Si buscas algo más económico, uno de los productos con más aceptación, son las  mochilas de cuerdas. Sencillas, baratas y apreciadas por su alto impacto promocional. Y no podemos dejar de lado los productos reutilizables que nos ayudan a cuidar nuestro medio ambiente.

Esta inversión en merchandising es una herramienta muy eficaz a la hora de desarrollar una buena estrategia de marketing. Esto se debe a que este tipo de obsequios a tus clientes y/o empleados no se perciben como publicidad pura y dura, sino como una muestra de agradecimiento por su confianza en tus productos y/o servicios.

En INSA de México te ayudamos a seleccionar los artículos promocionales según los valores corporativos de tu empresa así logres que tu marca se destaque de la competencia y permanezca en la memoria de tus clientes.

Compra online.

¡Comprar ahora en INSA de México!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *