Uniformes en México
Uniformes de trabajo

Los mejores uniformes y bordados en Tijuana

En la medida en que la sociedad ha cambiado, el uniforme ha entrado en el siglo XXI totalmente renovado. “Ha pasado de ser simplemente ropa de trabajo a ser parte de la imagen corporativa y la estrategia de mercadotecnia”, expresa el profesor de Historia de la Indumentaria Daniel Louzao. “Sobre todo en el área de las empresas de servicios, donde la excesiva competencia del mercado hace que el uniforme sea el primer contacto visual que el cliente percibe”.

El uniforme es marketing, un elemento de comunicación de la empresa. Por ello, no tiene por qué ser conservador, serio y austero. Se trata de captar al instante al cliente convirtiendo al empleado en anzuelo.

Uno de los mayores poderes del uniforme es la colectivización. Juan Antonio Pérez, catedrático de Psicología Social de la Universidad de Valencia, indica que el uniforme produce tres efectos: la desindividualización, el orden y la jerarquía. “Quien viste un uniforme deja de ser individuo y se convierte en grupo. El uniforme ayuda a codificar y a diferenciar a distintos colectivos de un vistazo. Pero la diferenciación nunca es neutra, siempre supone la expresión de la relación de poder, estatus o prestigio”.

Los mejores uniformes en México.

Uniformes bordados.

Las empresas son conscientes de la importancia que tiene el uso de un buen uniforme (tiendas de uniformes en Tijuana), es por eso que en INSA de México les diremos cómo diseñar el mejor uniforme para tu empresa implementando la técnica de los bordados express Tijuana.

El bordado es un arte que consiste en la ornamentación por medio de hebras textiles, de una superficie flexible, generalmente una tela. Esta técnica se emplea, principalmente, para la creación del logotipo del uniforme de la empresa.

Los logos bien diseñados y atractivos ayudan a construir la identidad de la marca, construye una imagen que transmite confianza, ayuda a distinguirse de la competencia, los hace fácilmente identificables y los conecta con su público objetivo. Es por ello que muchas empresas optan por un logo bordado, ya que permite desarrollar un elemento sencillo, con el que no se abusa de los elementos decorativos innecesarios.

Uniformes bordados

Logotipos bordados.

Entre nuestros servicios brindamos los siguientes tipos de bordados para tus uniformes en Tijuana:

Bordado Convencional
Este tipo de bordado se utiliza generalmente para el marcaje de distintos tipos de logotipos, escudos e insignias. Se puede aplicar sobre distintos objetos como en bolsas de tela, polos, camisetas, etc.

Bordado en 3D o de Relieve
Este tipo de bordado es de cordón. En el cordón se intercala un material de consistencia esponjosa entre el artículo que se va a bordar y entre el propio bordado, para que así se obtenga un relieve nítido y marcado completamente. Este tipo de bordado de utiliza generalmente en gorras y mochilas.

Bordado Láser
Este tipo de bordado nos da una amplia gama de distintos tipos de diseño finales, ya que con esta técnica se pueden realizar complejos apliques, camisetas recortadas y aplicar quemado controlado a la superficie de un tejido.

Máquina de bordados.

Máquina de bordados.

Bordado sobre una impresión sublimática
Esta técnica consiste en la aplicación de un diseño de bordado sobre una impresión que fue sublimada. El principal objetivo de esta técnica es la reducción del costo del diseño mediante la reducción del número de puntadas bordadas.

Bordado sobre serigrafía
Con esta técnica de bordado se le aplica un diseño a una prenda que paso por serigrafía previamente. No se considera completamente una técnica de bordado, sino una técnica complementaria que nos permite mezclar con gran precisión un bordado con una prenda serigrafiada.

Bordado sobre vinilo
El bordado sobre vinilo permite el realizar diseños de bordados sobre impresiones complejas en vinilo con total precisión. Al igual que el bordado sobre serigrafía, esta técnica se considera complementaria.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *