Camisetas en México.
Impresión de camisetas

Impresión de camisetas Tijuana

Cada vez son más las personas, así como los equipos de trabajo, que recurren a la personalización de camisetas.

Entre las principales ventajas que podemos destacar de las camisetas personalizadas en Tijuana están:

Permiten expresar ideas

Como la mayoría de los productos personalizados, las camisetas son uno de los productos que mejor permiten expresar las ideas. Dejan espacio para logos, mensajes, creatividad y frases que sirven para difundir tu marca. Por cada campaña o acción de marca, las empresas eligen sus propias camisetas para complementar su estrategia. Cada idea se puede adaptar a la camiseta gracias a la amplia selección de colores, patrones y áreas de impresión. Hay una infinidad de opciones para hacer que cada camiseta sea única.

Incrementa el espíritu del equipo

El uso de las camisetas personalizadas incrementa el sentimiento de equipo entre los empleados (“team building“). Crear camisetas con tu marca es la manera perfecta para fomentar la relación entre los empleados y convertirlos en embajadores de tu empresa.

Camisetas personalizadas Tijuana

Camisetas personalizadas de restaurantes.

Tu apariencia es más profesional

Las empresas, ya sean del mundo de la hostelería, construcción o de cualquier otro ámbito, que disponen de camisetas personalizadas muestran una apariencia mucho más cuidada y profesional de cara a tus clientes. Consulta las diferentes opciones de personalización con serigrafía Tijuana Otay.

Diferenciarte y destacarte entre la competencia

Cuando tu negocio dispone de camisetas impresas con el logo de la empresa, tu empresa gana valor frente a los demás. Por ejemplo, cuando una empresa asiste a un evento, tu equipo de trabajo se verá mejor y será fácilmente identificable como empresa ya que todos ellos irán vestidos de la misma manera. Esto ayuda a que tu empresa se diferencie y sobresalga entre el resto.

Aumenta la confianza de tus clientes

El uso de camisetas personalizadas dentro de un equipo de trabajo aumenta la confianza de los clientes de la empresa. Además, posibilita que captes la atención de nuevos clientes. Una buena y cuidada apariencia de los empleados de tu empresa será fundamental para que tu negocio siga creciendo.

Camisetas en Tijuana

Camisetas personalizadas.

El mejor elemento publicitario

En las camisetas dispones de una gran superficie para sacar tu lado más creativo. Lo único que necesitas es crear un diseño impactante para captar la atención de todos aquellos que vean tu camiseta. Imprime tu camiseta Tijuana.

Serigrafía y bordados en Tijuana

La serigrafía y los bordados son dos de las técnicas más buscadas a la hora de personalizar las camisetas.

La serigrafía es una técnica de impresión que consiste en filtrar una tinta a través de una malla. Esta malla o trama de seda sólo permite pasar la tinta hacia las zonas a pintar mientras que el resto queda cubierto por una especie de cola o barniz. Este método se emplea para reproducir tanto imágenes como documentos sobre cualquier tipo de material, como por ejemplo sobre tela, papel o madera.

Ésta es una de las técnicas de impresión con mayores posibilidades de diseño; aplicaciones únicas, efectos especiales, gran variedad de tipos de tinta y la posibilidad de combinar técnicas la han mantenido a lo largo de los años como una de las opciones favoritas en muchas industrias.

Personaliza tus camisetas.

Serigrafía en camisetas.

En cuanto a los bordados, podemos decir que es uno de los procesos más utilizados en México. Los hilos que se emplean para el bordado son los mismos que sirven para el tejido pero, sobre todo, se utilizan los de seda, lana y lino, todos con variados colores y los de plata y oro con las formas diferentes que se adoptan en tejeduría. Con el paso del tiempo han surgido diferentes clases de bordados. Solicita una creativa impresión y bordado Tijuana.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *