Camisas y sweaters Port Authority.
Camisas Port Authority

Conoce los mejores estilos de camisas y sweaters Port Authority para hombres

El estilo clásico, y a la vez moderno, de Port Authority llegó para imponerse en el uso diario y profesional de los hombres en México.

Los detalles en los diferentes diseño, su calidad, durabilidad y precio hacen que la marca sea cada vez más buscada, tanto de forma particular así como por las empresas para elaborar los uniformes laborales.

En INSA de México te presentamos una selección de diseños de camisas y sweaters para hombres, ideales para el uso cotidiano así como para ser implementados como uniformes corporativos.

    Camisas y Sweaters Port Authority para hombres

    Camisa de fácil cuidado Micro Tattersall de Port Authority W643

    Hecha de una mezcla de Easy Care, esta versátil camisa combate las arrugas, es ideal para el uso diario y es una opción innovadora para los programas de uniformes corporativos. Entre sus principales características podemos mencionar: 3.5 onzas, 60 % de algodón y 40% poliéster, botones teñidos para combinar, cuello versátil que se puede usar abierto o abotonado, pliegues traseros del hombro, bolsillo izquierdo en el pecho y puños redondeados ajustables. Los tamaños van desde XS hasta 4XL. Diferentes opciones de color.

    Camisas Port Authority Hombres

    Port Authority W643.

    Port Authority Sweater Vest. SW286

    Abarca la división entre elegante e informal. Este versátil sweater con cuello en V se combina fácilmente con los pantalones o jeans. Cuenta con un 60% de algodón y un 40% de nylon. Ribete de punto con cuello en pico, sisas y dobladillo. Los tamaños disponibles van de XS a 4XL. Color: negro.

    Sweaters para hombres

    Port Authority Sweater Vest. SW286.

    Compra online.

                      ¡Comprar ahora en INSA de México!

    Port Authority 1/2-Zip Sweater SW290

    Con detalles de punto acanalado, este sweater de calibre fino es perfecto para un día en la oficina así como para la noche. Las mangas totalmente de moda agregan durabilidad y facilidad de movimiento. Está conformado por 60% de algodón y 40% nylon. Talles disponibles: XS a 4XL.

    Sweaters para hombres en Tijuana.

    Port Authority Sweater SW290.

    Polo de manga larga Silk Touch de Port Authority con bolsillo K500LSP

    Esta camisa es suave, flexible y fácil de cuidar. Su estilo sedoso es muy resistente a las arrugas y conserva el estilo clásico con las mangas largas. Entre las principales características podemos mencionar: 5 onzas, 65% de poliéster y 35% de algodón, cuello y puños de punto plano, dobladillo de doble costura, tapeta de 3 botones, botones de metal con bordes de plástico teñidos, respiraderos laterales y bolsillo izquierdo en el pecho. Tamaños adultos: XS a 4XL. Diversos colores.

    Port Authority con bolsillo K500LSP

    Port Authority con bolsillo K500LSP.

    Compra online.

                    ¡Comprar ahora en INSA de México!

    Camisa Oxford Port Authority Tall SuperPro TS658

    Esta camisa Oxford Port Authority es suave y tiene un acabado que ayuda a impedir las arrugas. Entre sus características se destacan: 4.6 onzas, 60% algodón y 40% poliéster, pliegues traseros del hombro, botones perlados, cuello abotonado, bolsillo izquierdo en el pecho y puños redondeados ajustables. Tamaños disponibles: LT a 4XLT. Diferentes colores disponibles.

    Camisas para hombres en Tijuana

    Camisa Oxford Port Authority Tall SuperPro TS658.

    Camisa de popelín Port Authority W100

    Esta camisa presenta un diseño ligero, ideal para el uso diario. Está conformada por 3.3 onzas, 55% algodón y 45% de poliéster. Incluye botones teñidos para combinar, cuello abotonado, pliegue trasero, bolsillo izquierdo en el pecho y puños redondeados ajustables. Los talles van desde el XS hasta el 4XL. Hay diferentes colores para elegir.

    Camisas para hombres

    Camisa Port Authority W100.

    Elige el diseño que más te guste para tu empresa y personaliza tu camisa Port Authority en Tijuana con INSA de México. Puedes consultar nuestros servicios haciendo clic aquí.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *