Camisas para damas.
Camisas Port Authority

Conoce los mejores estilos de camisas Port Authority para damas

Port Authority es una de las marcas de ropa que más ha crecido en el mercado mexicano.

Su estilo, que va desde lo clásico hasta lo moderno, junto con los detalles de diseño, calidad y durabilidad, hacen que la marca sea cada vez más buscada por las empresas para personalizarlas con su logotipo y utilizarlas como parte del uniforme.

Es por eso que hoy en INSA de México te presentamos una lista con los mejores estilos de camisas Port Authority para damas, mismas que las puedes comenzar a implementar entre tu equipo de trabajo en Tijuana.

Camisas Port Authority para damas

Camisa Port Authority de vestir para dama L570: diseñada para mujeres modernas de oficina, urbanas y viajeras. Este diseño es elegante y cómodo, su tela absorbe la humedad, tiene facilidad de movimiento y un ajuste sin trabas. Además, tiene un proceso de acabado especializado que mejora la suavidad de la prenda después del lavado. Otras características de este diseño son: 100% de poliéster, cuello abierto, botones teñidos para combinar y diferentes colores. Las tallas disponibles para mujer son de XS a 4XL.

Camisas para mujeres

Camisa Port Authority de vestir para dama L570.

Camisa Port Auhority para dama L608: esta prenda es una excelente opción para uniformes de oficina, debido a su diseño sobrio, colores y tallas. Por la mezcla de algodón y poliéster en colores oscuros, es importante tener cuidado si se aplica calor en el proceso de su diseño. Entre sus características destacamos: 55% algodón y 45% poliéster, cuello abierto, puños ajustables, resistente al lavado y arrugas e incluye botón extra. Este diseño está disponible en color blanco, dorado, naranja, rojo, borgoña, café, azul claro y navy, cuentan con una tirilla en gris claro.

Camisas para damas.

Camisa Port Auhority para dama L608.

Camisa Port Authority dama Super Pro L663: es una camisa diseñada para la comodidad de las mujeres. Con una mezcla de algodón y poliéster, la camisa es resistente a las manchas y no se arruga con facilidad. La misma funciona bien en cualquier entorno de trabajo.  Otras de sus características son: cuello abierto, pliegues laterales, botones teñidos para combinar, puños ajustables, dobladillo camisero y diversos colores. Los talles disponibles van desde el XS hasta el 4XL.

Camisas Port Authority

Camisa Port Authority dama Super Pro L663.

Camisa Port Authority de vestir L6290 manga ¾: es ideal para implementarla durante la primavera y el verano en el ambiente laboral. Este diseño está conformado por un 55% de algodón y un 45% de poliéster. Tiene cuello abierto, botones en tono, pinzas atrás y adelante, y mangas ¾ con puños ajustables.

Camisa Port Authority

Camisa Port Authority de vestir L6290 manga ¾.

Camisa Port Authority para damas Crosshatch L640: con una hermosa trama de dos colores, sin mencionar la resistencia a las arrugas, esta camisa tiene una textura agradable y realmente impresiona en la oficina. Su diseño es de 60 % algodón y 40 % de poliéster. Presenta un cuello abierto con tapeta en forma de Y, pinzas delanteras y traseras, botones perlados y tapeta ajustable con botones. Las tallas para mujeres van de XS a 4XL. Hay disponibles en diferentes colores.

Camisas para mujeres en México

Camisa Port Authority para damas Crosshatch L640.

Camisa Port Authority de vestir L535: el diseño es ideal para ser implementado durante el verano. Está conformada por un 75% de poliéster y un 25% de rayón. Tiene cuello abierto, bolsillo izquierdo en el pecho y aberturas laterales. Los talles van del XS al 4XL. A este diseño se le puede bordar fácilmente el logotipo de la empresa.

Camisas de damas

Camisa Port Authority de vestir L535.

Elige el diseño que más te guste para tu empresa y personaliza tu camisa Port Authority en Tijuana con INSA de México. Puedes consultar nuestros servicios haciendo clic aquí.

 

 

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *