Artículos e impresión promocional
Artículos promocionales

Conoce los mejores artículos e impresión promocional en México

En los últimos años los artículos promocionales se han convertido en una de las estrategias de marketing más implementadas y eficaces para las empresas.

También conocidos como artículos publicitarios y como artículos de merchandising, estos son productos que cuentan con el logo o nombre de tu marca o empresa, y tienen como principal objetivo promocionar y posicionar tu negocio.

Los especiales en marketing sostienen que tener este tipo de detalle con los clientes crea un vínculo más cercano y de fidelización. Hay que estar cerca de ellos y recordarles permanentemente nuestra marca o empresa.

Artículos promocionales en Tijuana

Artículos promocionales para empresas.

Años atrás, la Asociación Británica de Mercancía de Promoción (BPMA, por sus siglas en inglés) llevó a cabo varias encuestas e investigaciones para determinar si existe una relación directa entre publicidad a través de productos promocionales, incremento de reconocimiento de marca e incremento de ventas. Para ello, realizó encuestas a cerca de 15.000 personas que habían recibido un producto promocional durante el año en curso. Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

  • Un 66% de los participantes afirmaron recordar la marca del producto promocional que recibieron en los últimos 12 meses.
  • El ROI de dichos productos es mejor que la publicidad en radio o exterior y es equivalente a la de la televisión y medios escritos.
  • Un 79% considera probable volver a hacer negocios con la empresa.
  • El 87% de los participantes se quedó con el producto promocional por más de un año.
  • Un 56% afirmó que su percepción con respecto a la empresa involucrada mejoró después de recibir un regalo promocional.

¿A quién debemos obsequiar los artículos promocionales?

Para lograr una promoción exitosa, el sitio www.gestion.org recomienda obsequiar artículos promocionales novedosos a:

Artículos promocionales.

Obsequiar artículos promocionales ayuda a que los clientes no te olviden.

  1. Intermediarios en las ventas: aquellas personas o empresas que son las encargadas de distribuir nuestros productos en el mercado.
  2. A profesionales de diferentes áreas: los artículos de tu empresa pueden ser entregados a médicos, arquitectos, farmacéuticos, etc. Ellos ayudarán a potenciar tu marca.
  3. Personas famosas y líderes de opinión: dueños de blog, deportistas, figuras públicas, expertos, etc. Ellos pueden brindarle un gran alcance a tu producto o marca.
  4. Clientes actuales: indispensable para fidelizar con ellos.
  5. Clientes potenciales: para que conozcan tus servicios y tu marca. De esta manera pueden llegar a convertirse en nuevos clientes.

¿Cómo utilizar los artículos promocionales?

El objetivo principal de los productos promocionales es incrementar el reconocimiento de marca. Sin embargo, los mercadólogos y ejecutivos de cuentas aseguran que combinan mercancía de marca y productos que regalan, con llamadas de acción.

Es importante resaltar que para que la estrategia de promoción sea efectiva, no es aconsejable regalar los primeros productos que se te vengan a la mente, sino aquellos que estén relacionados con el giro de tu negocio y, sobre todo, que le resulten útiles a tu público objetivo.

Artículos promocionales de oficina 2018.

Artículos promocionales de oficina.

En INSA de México somos conscientes de lo potente que resultan los artículos promocionales como forma de publicitar y dar a conocer tu empresa, es por eso que entre nuestros servicios brindamos los siguientes artículos promocionales para empresas:

Libretas, plumas, tazas, estuches, llaveros, relojes, bolsas y mochilas, entre muchas opciones más.

Además, contamos con imprenta de artículos promocionales, con lo que puedes personalizar cada uno de los obsequios con el nombre o logo de tu marca.

Para ver todos artículos promocionales para empresas disponibles en nuestra tienda haz clic aquí.

Para finalizar, podemos decir que el marketing con regalos promocionales es una estrategia muy efectiva, en la que hay que invertir sin garantías de resultados pero que, la mayoría de las empresas que la implementan, consiguen resultados tanto a corto como a largo plazo.

 

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