Uniformes industriales

Cómo los uniformes protegen a los empleados en la industria maquiladora

La ropa de los empleados no son más que simples prendas y/o moda pasajera. Son una parte esencial para las operaciones diarias, especialmente para mantener a sus empleados seguros y cómodos.

Los uniformes hacen más que simplemente crear el look perfecto para su personal. Mantienen a sus empleados seguros, protegidos y productivos.

Así es como sus empleados están protegidos por sus atuendos:

  1. Los uniformes protegen contra los peligros laborales.

Existen diferentes peligros en diferentes industrias. Para los trabajadores industriales, pueden variar desde temperaturas extremas y equipos grandes hasta exposiciones químicas. La vestimenta adecuada asegura que sus empleados obtengan la protección adecuada contra cualquier peligro que exista en sus instalaciones.

  1. Los uniformes protegen contra las molestias laborales.

Una de las cualidades del lugar de trabajo de las que menos se habla es la comodidad de los empleados. Desafortunadamente, muchos lugares de trabajo todavía insisten en que sus empleados usen zapatos incómodos de tacón alto. Por desafortunado que parezca, la apariencia se sigue considerando más importante que la comodidad en muchos lugares de trabajo. Pero la comodidad juega el papel más importante en los trabajadores productivos. Los empleados que se sienten cómodos son más felices, más motivados y más productivos. Esta es toda la idea detrás de la ergonomía y los diseños mejorados en ropa de protección personal. La vestimenta adecuada aborda las fuentes de incomodidad y ayuda a los empleados a rendir al máximo.

  1. Los uniformes añaden seguridad al lugar de trabajo.

Los uniformes son una herramienta de identificación. Facilitan saber quiénes son los empleados. Esto es más que una simple cuestión de conveniencia para el cliente. Es, lo que es más importante, una cuestión de seguridad. Al facilitar la identificación de los empleados, también es mucho más fácil proteger las instalaciones contra intrusos. La fácil identificación es más importante que nunca en esta época de mayor seguridad.

Los mejores uniformes en Tijuana para la industria maquiladora solo en INSA de México.

No se puede subestimar el papel que juegan los uniformes en sus operaciones diarias. Es imperativo obtener la mejor ropa para su industria. Esto significa asegurarse de que:

Son de la mejor calidad. Los uniformes de INSA están fabricados con materiales de alta calidad. Encajan perfectamente y no muestran signos de mala calidad y/o fabricación deficiente. También son muy duraderos y son capaces de soportar uso prolongado y lavados repetidos.

Si busca un servicio de uniformes confiable y de alta calidad en Tijuana y todo Mexico, solo hay un nombre que se destaca y es INSA de México, somos expertos experimentados en soluciones completas de servicio de uniformes.

Con nuestro amplio catálogo y un equipo de profesionales del cuidado de uniformes, puede esperar nada menos que el servicio de uniformes más satisfactorio de la zona.

Conoce la ley laboral: NOM-035-STPS-2018, Factores de Riesgo Psicosocial en el Trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *