Bordado
Bordado

¿Cómo bordar el logotipo de tu empresa?

¿Cómo bordar el logotipo de tu empresa?

La imagen, desde siempre, ha jugado un papel fundamental en la sociedad. En el mundo de los negocios, el nombre, el logotipo y la imagen de la empresa son elementos fundamentales para formar y establecer la identidad de la misma.

Sirviendo las localidades de Tijuana, Mexicali y Ensenada  en INSA De México sabemos que la imagen es fundamental para tu empresa y/o negocio, es por eso que, entre nuestros servicios, te ofrecemos bordados especializados, y de alta calidad, para tu próximo logotipo.

Si todavía no tienes en claro el logotipo y la imagen que quieres dar a conocer de tu empresa, te invitamos a que leas el siguiente artículo, en donde te compartimos una serie de puntos que debes de tener muy presentes para lograr el logotipo ideal, y el más adecuado, para tu empresa.

bordado 4

¿Por qué el logotipo es importante para tu empresa?

El logotipo es el principal componente visual de la empresa, por esa razón debe representar los aspectos más importantes de la misma. El logotipo es lo primero que ven, de tu negocio, tus clientes, tus proveedores y tus socios. Éste comunica por ti.

El logotipo representa lo qué es y hace tu empresa

Los elementos que incluyas en tu logotipo deben estar íntimamente relacionados con el servicio que brinda tu empresa. Es por eso que, antes de pensar en colores, estilos y tipografía, debes tener claro qué es lo que quieres transmitir y cómo quieres que los demás te vean.

 Bordado 2

Tu logotipo debe ser único

Encuentra un elemento que te ayude a destacar y diferenciarte de la competencia. La originalidad de tu empresa comienza con el logotipo, por lo tanto tener una imagen original es muy importante. Aléjate de los símbolos o imágenes que muchas personas utilizan a menudo, de lo contrario esto hará que tu idea pierda fuerza o novedad.

Los colores incluidos en el logotipo dirán mucho de ti

 

Los colores también son importantes para transmitir correctamente la imagen y el objetivo de la marca. Por este motivo, te compartimos el significado  de los colores así la tengas muy presente a la hora de armar tu diseño.

 

  • Azul:profesional, tranquilo, confiable.
  • Blanco: simple, puro, limpio.
  • Rojo: enérgico, fuerte.
  • Amarillo: alegría, felicidad, inteligencia, energía.
  • Verde: saludable, natural, crecimiento.
  • Gris: elegancia, estabilidad.

 

En lo posible, evita que tu logotipo esté conformado por demasiados colores, de lo contrario puedes llegar a transmitir una imagen poco seria. Toma en cuenta que la mayoría de los logotipos reconocidos se componen de uno o dos colores.

 

El logotipo debe ser sencillo

Trata de no incluir demasiados elementos con la intención de reforzar tu marca, un logotipo simple permite que las personas lo reconozcan y memoricen fácilmente.

Conoce nuestro servicios de Bordado en Tijuana, Mexicali y Ensenada

Sabemos que la imagen es muy importante, por eso te invitamos a que conozcas el trabajo de Bordado en Tijuana donde te brindamos un servicio personalizado y de alta calidad para el bordado de tu logotipo. Si no eres de Tijuana no te preocupes, contamos con envíos a cualquier punto de la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *