Artículos promocionales en Tijuana
Artículos promocionales

Artículos promocionales novedosos para sorprender a los clientes

Para conseguir que tus clientes se sorprendan con tus regalos promocionales tendrás que innovar, salir de lo tradicional y experimentar con nuevas ideas. Sobre todo, incursionar en accesorios con tecnología más avanzada.

Es por eso que hoy en INSA de México te presentamos opciones novedosas y tecnológicas de artículos promocionales para sorprender a tus clientes más exigentes.

    Opciones de artículos promocionales novedosos

    Memorias USB

    Las memorias USB son un obsequio adecuado para cualquier campaña promocional y con el cual vas a sorprender a tu cliente. Hoy en día todos usan esta herramienta, por lo que el cliente va a agradecer el regalo y le dará una constante utilidad. Hay memorias de diferentes formas, colores y capacidad. Desde INSA de México te recomendamos que la que vayas a obsequiar la personalices con el logo de la empresa o con los colores que identifican a la marca. Además puedes almacenar en ella información sobre tu compañía, imágenes, videos, etc., referidos a tu marca. Si optas por este elemento estarás eligiendo una de las opciones más actuales para llegar a tus clientes.

    Artículos promocionales en México

    Memorias USB

    Accesorios para celular

    Como empresa o marca puedes optar por diseñar diferentes accesorios para los celulares de tus clientes. Entre las posibilidades están las de personalizar audífonos, cables USB, brazo flexible cargador, soportes, carcasas de madera, plástico o metal, fundas, bastones para selfie o selfie stick, bocinas, etc. Te recomendamos que todos los accesorios tengan el logo impreso de tu empresa.

    Artículos promocionales novedosos

    Soportes para celulares.

    Relojes

    Puedes elegir diferentes opciones de relojes modernos. Entre las opciones destacamos:

    • Relojes Slim: Pulsera de PVC suave flexible con mini pantalla digital. Las mismas pueden ser de diferentes colores y diseñadas según las necesidades de la empresa.
    • Relojes digitales: Reloj digital con banda de PVC flexible suave, cuanta con pantalla, la cual refleja la hora. No incluye batería.
    Artículos promocionales en México

    Relojes digitales.

    • Relojes Luminosos: Reloj de manecillas con caja luminosa y correa de PVC suave. No cuenta con batería. Disponible en diferentes colores.
    • Relojes Slap: Reloj de manecillas con banda de PVC flexible Slap, con un pequeño golpe se enrolla a tu muñeca. No incluye batería.
    Compra online.

                          ¡Comprar ahora en INSA de México!

    Bolígrafo mágico

    Este bolígrafo le gustará tanto a los pequeños como a los grandes. La peculiaridad de éste es que la bola de goma de la parte superior se ilumina parpadeando cuando se golpea. Cuenta con tinta azul de secado rápido. Se trata de un regalo perfecto para repartir entre tus empleados y clientes.

    Regalos publicitarios

    Bolígrafo mágico con luz led.

    Gafas de Realidad Virtual

    Es un elemento que, a pesar de no ser nuevo, se va reinventando año tras año para adaptarse a las nuevas tecnologías. Las gafas de realidad virtual continúan evolucionando y sorprendiendo a los consumidores. Estas gafas incluyen lentes ajustables y audífonos integrados. Su funcionamiento es sencillo: introduces tu móvil con la aplicación correspondiente y comienzas a vivir una experiencia única. Las gafas se adaptan perfectamente gracias a su módulo ajustable. Esta opción de regalo promocional es moderna y actual. Te garantizamos que tus clientes lo van a agradecer.

    Regalos promocionales

    Gafas de realidad virtual.

    Objetivo para Smartphone

    Este pequeño objetivo está diseñado para todo Smartphone. Con él tu cliente podrá disfrutar aún más de la fotografía, ofreciendo una perspectiva diferente. Se adapta perfectamente a cualquier celular gracias a que va integrado en pinza a modo de sujeción. Es ideal como complemento para Smartphone. Incluye 2 tipos de lentes diferentes compatibles con todos los modelos. Sin duda, éste puede ser un buen regalo publicitario para tus clientes más creativos.

    Artículos promocionales en Tijuana

    Objetivos para Smartphone.

    Compra online.

                            ¡Comprar ahora en INSA de México!

    En INSA de México somos conscientes de lo importante que resultan los regalos promocionales, es por eso que entre nuestros servicios brindamos los siguientes artículos promocionales para empresas: libretas, plumas, tazas, estuches, llaveros, relojes, bolsas y mochilas, entre muchas opciones más.

    Así también contamos con imprenta de artículos promocionales, con lo que puedes personalizar cada uno de los obsequios con el nombre o logo de tu marca.

    Para ver todos artículos promocionales para empresas disponibles en nuestra tienda haz clic aquí.

     

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *