Uniformes empresariales
Uniformes Ejecutivos

Uniformes ejecutivos para damas en México

La imagen corporativa de una empresa es muy importante ya que debe ser estratégica, por lo que debes evitar caer en moda o estilos que no representen lo que eres como organización.

Uniformes empresariales

Uniformes ejecutivos para damas.

El sitio Alto Nivel publica que a pesar de que cada profesión y organización es distinta, existen las siguientes claves generales de etiqueta para proyectar liderazgo.

  • Trajes oscuros (en tonalidades negro, azul marino, azul media noche y gris oxford) y lisos (sin rayas o cuadros) son los que mayor código de autoridad te reflejan.
  • Trajes con tonos claros (como gris pálido y beige) te proyectan un código de autoridad más accesible, mientras que el traje color café tiene cierta percepción negativa, que algunos asocian a impericia o burocracia.

Uniformes ejecutivos para damas en TijuanaMexicaliGuadalajara y México

En los últimos años el uso de los uniformes para damas en Tijuana, Mexicali, Guadalajara y México, ha incrementado considerablemente; una de las principales razones es que muchas empresas han entendido la importancia, así como las grandes ventajas, que este elemento aporta a la imagen corporativa del negocio.

Uniformes para damas

Uniformes ejecutivos para damas.

Esta demanda ha conllevado a que el mercado de Uniformes en el país también crezca, así lo reveló meses atrás la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive Jalisco).

El sitio Entrepreneur destaca los siguientes puntos que deben ser analizados a la hora de pensar en el uniforme para tu empresa.

Uniformes de Oficina para Damas Modernos

Negocia con los trabajadores
Cuando la empresa trata de implementar unas normas de vestuario corporativo o uniformes laborales, lo ideal es que no tenga que imponerse sino que los propios trabajadores lo asuman como propio, estén de acuerdo e incorporen las ventajas de la medida a su ideario.

Busca un buen proveedor 
Un proveedor constante, con experiencia, que pueda garantizarte una continuidad en los modelos a lo largo del tiempo, variedad de tallas, disponibilidad de inventario y posibilidad de suministro en tiempos razonables. La mayoría de los uniformes están fabricados en poliéster y algodón. Es importante que los materiales permitan que se laven muy seguido y que no requieran plancharse. La esperanza de vida de un uniforme promedio debe ser de cinco años.

Uniformes en México

Uniformes para damas.

Piensa en todos tus trabajadores
Puede parecer obvio, pero es importante que te asegures de que los modelos de uniformes que escojas para los distintos puestos cuenten con versión masculina y femenina y que, además, prevean la situación de las distintas fases de embarazo y, de ser necesario, para personas con sobrepeso o alguna discapacidad.

Uniformes en México.

Uniformes ejecutivos para damas.

Piensa en uniformes completos
Los uniformes han de concebirse de forma integral. Todas las situaciones, épocas del año y entornos a los que estará expuesto un trabajador han de estar previstos y contar con las prendas laborales y complementos correspondientes.

Considera el deterioro
Deberás tener en cuenta que estos elementos sufrirán un desgaste lógico que será distinto en función del entorno de trabajo. Así deberás prever reposiciones cada cierto tiempo para que se mantengan siempre en buen estado. También debes ofrecer a los trabajadores la posibilidad de adquirir elementos del vestuario por extravío o necesidades adicionales.

Colores y diseño institucional
Muchas veces los uniformes se bordan o parchan con el logotipo lo cual es una muy buena idea. Además, los colores institucionales deben ser resaltados en los colores de las telas de los uniformes.

Es muy importante resaltar que un uniforme formal, con telas de alta calidad y bien diseñado, ya sea dentro de las líneas clásicas o modernas, es fundamental para la imagen de cualquier empresa.

Conscientes de esta realidad, INSA de México te brinda un servicio personalizado y de alta calidad para que elijas los uniformes para tu empresa. Conoce las últimas tendencias en uniformes ejecutivos para damas, si no eres de Tijuana, Mexicali, Guadalajara y México no te preocupes, puedes hacer tu pedido en línea y nosotros te lo enviamos a cualquier punto de la República Mexicana.

Uniformes ejecutivos.

Uniformes para damas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *