Transfer de imagen

La transferencia de imágenes es una técnica que consiste en traspasar una imagen en papel u otro material plano y liso a otro objeto (caja, baúl, botella, etc). Esto nos permite personalizar una gran cantidad de objetos para la decoración del hogar o algún otro uso.

En el proceso, solo se queda plasmada la imagen, no el material en el que estaba. Se pueden utilizar fotografías, láminas o cualquier tipo de imagen que se encuentre en algún tipo de papel.

Esta técnica se recomienda para objetos del hogar, que sean fáciles de utilizar y/o personalizar y que no requieran de un alto nivel de calidad, puesto que la transferencia puede no ser completamente igual al original.

servico de transfer de imagen


transfer de imagen
transfer de imagen

Aspectos a considerar al usar transferencia de imágenes.

La imagen que se va a transferir debe ser una fotocopia láser, en impresora de tóner y no de cartucho de tinta. Esta debe estar impresa en papel normal de impresora, sin ningún brillo añadido ni de tipo fotográfico. Puedes en blanco y negro o a color.

¿En qué materiales puedo transferir imágenes?

El llamado “soporte” puede ser de distintos materiales. El resultado es una imagen clara y con durabilidad en el soporte

Madera: Esta normalmente se lija previamente para eliminar cualquier rastro de desgaste y se pinta previamente a la transferencia.

Prendas textiles: Se prelava y la imagen queda en esta por mucho tiempo.

Cristal: Este debe ser limpiado previamente a la transferencia. Importante que no existan residuos de suciedad y/o grasa.

Metal: Al igual que con el cristal, debe ser limpiado previamente.



Usos del Transfer de imagen

Decoración: Con la transferencia de imágenes se pueden personalizar distintos objetos para uso decorativo, por su gran eficiencia, estos quedan plasmados permanentemente. Se pueden decorar vasos, marcos, baúles, muebles, sillas y demás.

Personalización de artículos de recuerdo: Ya sea para una fiesta o una boda con la transferencia de imágenes puedes crear recuerdos inolvidables de tu evento especial, fácil y rápido.

Promoción de artículos: Transfiriendo el logotipo de tu empresa a artículos promocionales lograras generar más alcance de tu marca a tus clientes.

Ventajas del Transfer de imagen

Versatilidad: Esta técnica es muy versátil, se adapta a muchos materiales y se aplica con facilidad.

Fácil aplicación: Su aplicación es fácil, puede ser también realizada en casa con los materiales adecuados.

Rapidez: Su aplicación y preparación es rápida.

transfer de imagen en tijuana
servicio de transfer de imagen


transfer de imagen

Transfer de imagen en Tijuana

En INSA de Mexico cuidamos la integridad de su imagen en todo tipo de aplicación.
Nuestro servicio es profesional, honesto y con entregas personalizadas.
Plasma la imagen que desees en cualquier material con nuestro servicio de transferencia de imágenes.



Contáctanos y háblanos sobre tus necesidades





Explora más de nuestros servicios