Tienda Móvil

El servicio de tienda móvil consiste en un camión especial con capacidad de mostrar varios productos de seguridad industrial y también con un espacio designado para montar un taller totalmente funcional de serigrafía móvil.

Nuestra tienda móvil es la manera más efectiva de tener tu pedido de camisas con diseños personalizados y únicos en tu evento. Nuestro servicio incluye el traslado de nuestra tienda a la ubicación del evento. Proveemos un servicio de serigrafía en el momento. Sorprende a tus invitados con la magia de crear sus camisas personalizadas en el mismo instante.

Nuestro cliente inicial en solicitar el servicio móvil fue Teléfonos del Noroeste (Telnor) y desde el año 1993 en INSA de México seguimos con el compromiso de atender por completo sus necesidades en uniformes y calzado industrial.

tienda movil tijuana


tienda móvil tijuana
Tienda móvilTijuana

Usos de la Tienda Móvil

El servicio de tienda móvil puede utilizarse para distintas actividades, entre ellas:

Exhibición de productos de seguridad industrial: Uniformes industriales, Calzado Industrial, etc.

Taller de serigrafía: Taller de serigrafía móvil totalmente funcional para distintos tipos de eventos.

¿Por qué usar el servicio móvil?

Ya sea que quieres proveer productos de alta calidad en tu empresa o montar un taller de serigrafía al instante en cualquier lugar y personalizar prendas a la orden la el servicio de tienda móvil es muy eficiente y económico. Llegamos con tiempo suficiente para instalarnos y echar a andar el servicio a la hora indicada para que el servicio sea de lo más eficiente posible. Con el servicio móvil facilitas el alcance de productos de seguridad industrial y del servicio de serigrafía estes donde estes.



Ventajas de la Tienda Móvil

Una de las grandes ventajas de ofrecer el servicio móvil a tu empresa es la facilidad de adquirir productos, no se necesita el traslado directo a nuestras instalaciones puesto que nosotros trasladamos todo lo necesario a tu empresa o evento.

Otra ventaja es la experiencia que se vive al crear camisetas personalizadas al instante, cualquier diseño y color se crea al momento para sorprender a tus invitados.

tienda móvil


tienda móvil mexico

Tienda Móvil en Tijuana

En INSA de Mexico cuidamos la integridad de su imagen en todo tipo de aplicación.
Nuestro servicio es profesional, honesto y con entregas personalizadas.
Instala un taller de serigrafía en cualquier evento y sorprende a tus invitados con una nueva experiencia.



Contáctanos y háblanos sobre tus necesidades