Tampografía

La tampografía es un método de reproducción que podría considerarse nuevo o ‘joven’, este método consiste en una placa metálica o en ocasiones de plástico en donde se graba la imagen mediante un proceso químico, formando un huecograbado, la placa se cubre de tinta se barre por una una cuchilla, luego, un tampón hecho de silicona presiona sobre el grabado recogiendo así la tinta y aplicándola sobre la pieza a la que se le quiere imprimir la imagen. Actualmente este sistema se usa ampliamente para el marcado de piezas industriales y de publicidad.

Una característica que hace único a este método de impresión es la capacidad de la almohadilla de silicona para recoger la imagen desde una superficie plana y transferirla a una superficie de distinta forma (Circular, Plana, texturas, cilindros, superficies cóncavas, convexas, etc).

El mayor uso que se le puede dar a la tampografia es la personalizacion de articulos promocionales, puesto que la tampografía nos permite imprimir en una gran variedad de texturas y formas.

Tampografia en Tijuana


Tampografia Tijuana

Usos de la Tampografía

Impresion en articulos publicitarios (Tazas, Cilindros para agua, etc.)

Impresion de logos o gráficos en bolas de golf.

Teclas de calculadora y caras de teclados para ordenador

Impresión de etiquetas de identificación y números de serie para distintas aplicaciones.

Diseños decorativos en juguetes pequeños.

Impresión en una gran cantidad de artículos promocionales: Llaveros, plumas, bolígrafos, pelotas de golf, memorias usb, gorras, camisetas, y mucho más.



Ventajas de la Tampografía

La mayor ventaja que nos presenta la sublimación es la capacidad para imprimir en una gran variedad de formas y texturas

Gran precisión
Se consigue una reproducción casi idéntica a la imagen original

Variedad de materiales en donde reproducir
Plasticos, ceramica, polipropileno, silicon, cristal, etc.

No toxico.
Las tintas que se utilizan en la tampografia no son de toxicas.

Rapido y económico
Este método nos permite imprimir grandes volúmenes de productos en poco tiempo, esto reduce los costos de impresión para trabajos de gran escala.
tampografía en Tijuana


tampografía en tijuana

Tampografía en Tijuana

En INSA de México cuidamos la integridad de su imagen en todo tipo de aplicación,Nuestro servicio es profesional, honesto y con entregas personalizadas.
Personaliza sin límites con nuestro servicio de tampografía! Adhiere tu logo a productos promocionales de cualquier superficie!



Contáctanos y háblanos sobre tus necesidades





Explora más de nuestros servicios