Sublimado

Se le dice sublimación al acto y consecuencia de sublimar, es decir, pasar directamente del estado sólido al estado gaseoso. Este mismo proceso se puede utilizar en los materiales textiles: La tinta que se utiliza para añadir los diseños a la tela pasa de su estado líquido a gaseoso para poder penetrar los tejidos de la prenda y así adherirse completa y permanentemente.

sublimado tijuana


Sublimacion Tijuana

Usos del Sublimado

La prendas sublimadas tienen un aspecto atractivo por su gran vividez de colores y la calidad de sus imágenes. El resultado final es diferente al de otros métodos de personalización de prendas y esta agrega una ventaja más que es la resistencia a agentes externos.

Prendas textiles: El sublimado se puede aplicar en cualquier tipo de prenda: Camisetas, vestidos, sudaderas, chamarras, corbatas, ropa interior, camisas, suéteres, sacos y mas.

Publicidad: El sublimado también se puede aplicar en toda clases de productos publicitarios como lo son los carteles, lonas, espectaculares, etc.

Decoración: Ciertos artículos decorativos pueden llevar procesos de sublimación como cortinas, manteles, servilletas, toallas, etc.

Accesorios: Una gran variedad de accesorios se puede personalizar mediante la sublimación, destacan fundas, gorras, banderines, mouse pads y mas.



Ventajas del Sublimado

La sublimación presenta varias ventajas sobre otras técnicas:

La impresión en la prenda es altamente resistente, la tinta que se utilizó se une completamente con la tela (se funde químicamente.)

Su consistencia es suave al tacto, ligera y no se transpira.

La cantidad de color que se puede utilizar es ilimitada.

Contrario a la serigrafía, con la sublimación no se requiere el uso de pantallas para realizar la impresión.

El proceso completo no lleva mucho tiempo.

La reproducción en la prenda es de gran calidad, casi idéntica al formato original.
Sublimado en Prendas


Sublimado

Sublimación en Tijuana

En INSA de Mexico cuidamos la integridad de su imagen en todo tipo de aplicación,Nuestro servicio es profesional, honesto y con entregas personalizadas.
Contamos con servicio de sublimación en: Prendas textiles, Publicidad, Accesorios, Decoración y mas.



Contáctanos y háblanos sobre tus necesidades





Explora mas de nuestros servicios