Serigrafía Circular

La serigrafía circular es muy similar a la serigrafía convencional, solo que esta se utiliza para reproducir imágenes en superficies redondeadas o cónicas, como los son los vasos, botellas, envases, cubiertas, etc.

Esta técnica se puede implementar en distintos objetos: Vasos, recipientes, contenedores, objetos de volumen cilíndrico y/o cónico, pelotas, entre otros.

Lo que diferencia la serigrafía circular con la serigrafía plana es el tipo de objeto que se puede serigrafiar. La serigrafía plana es recomendable para objetos planos sin algún relieve o cambio en la forma, como en camisetas, chamarras, sudaderas y demás, mientras que la serigrafía circular es utilizada especialmente para objetos de forma circular o cilíndrica, como vasos, botellas, corchos y demás. Las máquinas con las que se realiza la serigrafía circular contiene un sujetador de forma cilíndrica/redonda donde se coloca el objeto que se quiere imprimir, a diferencia con la máquina que se utiliza en la serigrafía plana, que contiene un superficie plana.
serigrafía Circular


serigrafía Circular

Funcionamiento y Usos

Las máquinas que se utilizan para este método de reproducción de imágenes contienen un cilindro de impresión, el cual es reemplazado previo a la impresión por un cilindro que sujeta el objeto al que se le quiere dar impresión. El proceso es exactamente el mismo que se utiliza en las máquinas cilíndricas que imprimen vasos. Con estas máquinas se pueden imprimir desde los objetos más pequeños como un tapón de algún recipiente hasta recipientes contenedores de líquidos más grandes.

Usos

Impresión en envases:
Reproducir una imagen en un envase de forma cilíndrica o esférica, como lo son las botellas, recipientes deportivos para agua, tambos para agua y demás.

Decoración:
Se pueden decorar distintos objetos de forma cilíndrica, estos son específicos de esta técnica debido a su forma.

Personalización de artículos promocionales:
Varios artículos promocionales como los cilindros de agua, termos, plumas y tazas pueden ser personalizados con esta técnica.


Ventajas de la Serigrafía Circular

La serigrafía circular nos presenta muchas ventajas al momento de querer estampar una imagen en algún artículo:

Puede ser aplicada en una amplia variedad de materiales como lo son las prendas, plásticos, metales, maderas, papel, adhesivos, cristalería y mas.

A diferencia de otras técnicas de impresión, la serigrafía nos permite crear una infinidad de impresiones antes de que se necesite una nueva aplicación de tinta, lo que hace que la pantalla de impresión sea muy útil comercialmente.

La pieza que se imprime no recibe ningún daño debido a que se recibe solo una pequeña presión al realizar el estampado.

Gran variedad de tintas, obtención de distintos colores y la capacidad de lograr fuertes depósitos de tinta, obteniendo así colores más vivos con gran resistencia al aire libre.
serigrafía Circular


serigrafía circular

Serigrafía Circular en Tijuana

En INSA de Mexico cuidamos la integridad de su imagen en todo tipo de aplicación,
Nuestro servicio es profesional, honesto y con entregas personalizadas.
Imprime tu logo o cualquier imagen en objetos de forma cilíndrica o circular con nuestro servicio de serigrafía circular.



Contáctanos y háblanos sobre tus necesidades