INSA De Mexico Lider en Uniformes Empresariales, Calzado y Articulos Promocionales

INSA de México, S.A. de C.V. se funda e inicia operaciones el 19 de mayo de 1992 y nace de una gran inquietud de establecerse principalmente como una división de la empresa Industrial Safety Shoe Company, la distribuidora más grande de calzado industrial del sur de California.

INSAde México se establece como distribuidora de calzado industrial con servicio móvil a la industria maquiladora. En el año de 1993 algunos de nuestros clientes nos solicitan uniformes con servicio móvil y en octubre de ese mismo año se inician relaciones comerciales con Williamson Dickie Manufacturing Co. y nace el servicio completo no solo de calzado sino también de uniformes industriales a domicilio.

Acerca de Nosotros

Nuestro cliente inicial en solicitar el servicio móvil fue Teléfonos del Noroeste (Telnor) y desde el año 1993 en INSA de México seguimos con el compromiso de atender por completo sus necesidades en uniformes y calzado industrial.

Hoy en día contamos con alianzas estratégicas con empresas importantes como Corporate America Uniforms Inc., Williamson Dickie Manufacturing Co. (Dickies), Sanmar, VF Imagewear, Red Kap, PVH Apparel (Van Heusen), Converse, Florsheim, Warson Group, entre otras.

Nuestro centro de distribución y tienda nos permite atender compromisos tanto a nivel local como foráneo, nuestras unidades móviles nos permiten atender a todo el estado de Baja California y Chihuahua, además de contar con alcance nacional.