Diseño Gráfico

El tipo de diseño gráfico que ofrecemos está orientado hacia las prendas textiles y a una variedad de artículos promocionales que puedan ser personalizables.

Nuestros servicios de diseño gráfico incluyen trabajos de ilustraciones y diseños para estampar en, sudaderas, pantalones, pañuelos y todo tipo de prendas textiles.

Ya seas una empresa que busca uniformes de trabajo personalizados, ropa de trabajo, o un particular que necesita personalizar camisetas, INSA de Mexico te provee con un equipo profesional dedicados a crear diseños gráfico de la más alta calidad.

Diseno grafico tijuana


Diseno grafico en articulos promocionales

Servicios de Diseño Gráfico

Nuestros servicios de diseño gráfico incluyen:

Creación de ilustración representativa: Logotipo, Isotipo, Isologo e imagotipo.

Personalización completa de una prenda: Con el diseño creado se puede adherir de distintas formas: Sublimacion, Serigrafia, Tampografía, etc.

Diseño de bordado: Creación de diseño del bordado que desees adherir a tu prenda.

Diseño personalizado: Cualquier imagen, texto o gráfico que desees implementar en una prenda lo creamos desde cero y conforme a tus especificaciones.

Diseño para artículos promocionales: Diseñamos cualquier tipo de logotipo e ilustración con las especificaciones requeridas para ser estampado en un artículo promocional.



¿Por qué contratar nuestros servicios de diseño gráfico?

Puede que quieras realizar un gran evento y requieras de una gran cantidad de camisetas o que quieras uniformar a toda tu empresa y necesites de uniforme de alta calidad, pero, ¿qué pasa si no tienes un diseño para estampar en dichas prendas? Para eso estamos nosotros! Te proveeremos con servicios profesionales de diseño gráfico para crear tu diseño especial y único que se estampara en las prendas que desees.

Nuestros diseños se ajustan a la prenda y no pierden calidad alguna.

Ventajas del Diseño Gráfico

Te presentamos algunas ventajas de tener tu propio diseño distintivo

Valor a tu marca: Cuando tu marca muestra ser única en el aspecto gráfica le añade gran valor.

Mejor reconocimiento por parte de clientes: Al tener tu propio diseño representativo tus clientes sabrán que eres tu cuando vean to logotipo o cualquier ilustración que muestre tu diseño

Sentido de pertenencia en uniformes: Cuando tus empleados utilizan el mismo diseño de logo y colores en sus uniformes se crea un sentido de pertenencia hacia la empresa, lo que presenta muchas ventajas en cuanto a eficiencia y calidad por parte de tus empleados.

servicio de diseño gráfico
servicio de diseño gráfico


servicio de diseno grafico

Diseño Gráfico en Tijuana

En INSA de Mexico cuidamos la integridad de su imagen en todo tipo de aplicación,
Nuestro servicio es profesional, honesto y con entregas personalizadas.
Obtén tu diseño personalizado y conforme a tus necesidades para estamparlo a tus uniforme so prendas de tu elección.



Contáctanos y háblanos sobre tus necesidades





Explora más de nuestros servicios