Corte de Vinil Textil

El vinil textil es un vinil con la característica de ser termoadherible, este viene en varias presentaciones y colores, y algunos cuentan con características especiales dependiendo del tipo de aplicaciones. Se utiliza para personalizar material textil, adhiriéndose con la ayuda del calor.

Existen distintos tipos de vinil, cada uno para distinta actividad o uso, pero el concepto de todos es el mismo, se adhieren fácilmente a la prenda con el uso del calor.

corte de vinil textil


corte de vinil textil tijuana
corte de vinil textil

Usos del Corte de Vinil Textil

Personalización textil: Con la alta gama de viniles que existen, se pueden personalizar prendas de distintas formas y para cada necesidad con una gran rapidez y facilidad.

Uso en la vestimenta de seguridad: Con los viniles reflectivos se puede transformar una prenda común en un traje reflectivo utilizado por trabajadores nocturnos.

Seguridad vial: Se pueden aplicar viniles reflectivos a los parachoques de automóviles para facilitar que sean más visibles en la oscuridad y así evitar accidentes.

Dependiendo del uso que se le dará existen distintos tipos de vinil, cada uno con sus características especiales:

Premium Politape: Este material es ideal para prendas hechas de algodón, aunque también se puede utilizar en conjunto con el poliéster. Es económico y posee una amplia gama de colores y durabilidad lavada tras lavada. También se presenta en acabados brillantes.

Nylon Flex Politape: Este tipo de vinil es adecuado para los tejidos con alta elasticidad, como lo son las lycras. Su elasticidad y su baja temperatura de aplicación lo convierte en el ideal para prendas deportivas y de baño. También se presenta en un acabado de efecto metálico con una amplia variedad de colores.

Vinil aterciopelado flock y tubiterm: Con estos tipos de vinil se consigue un efecto de relieve suave y cálico. Se recomienda utilizar estos viniles en prendas invernales, debido a su composición.

Vinil “especial” con textura, holográficos y de metal: Estos tipos de vinil presenta características especiales para dar distintos efectos visuales y de textura. Se pueden asemejar pieles de serpiente y cebra, lentejuelas, metal brillante, arena y demás.

Vinil de uso laboral/industrial: Estos viniles cuentan con un efecto reflectante y luminiscente para trabajos que requieran de estas características.


Ventajas del Corte de Vinil Textil

Bajo coste: Siempre y cuando se manejan pedidos de bajo volumen.

Rapidez: La aplicación del vinil es rápida y su entrega no tarda mucho.

Durabilidad: Este material no se destiñe y se adapta perfectamente a la prenda.

Variedad de colores: Existen muchos colores que se pueden utilizar en la aplicación del vinil, además de ser más vivos que los que se utilizan en otras técnicas.
corte de vinil textil


Corte de vinil textil

Corte de Vinil Textil en Tijuana

En INSA de Mexico cuidamos la integridad de su imagen en todo tipo de aplicación.
Nuestro servicio es profesional, honesto y con entregas personalizadas.
Personaliza una gran variedad de prendas con nuestro vinil termoadherible.



Contáctanos y háblanos sobre tus necesidades





Explora más de nuestros servicios