Corte Láser

El corte láser es una técnica que se emplea para cortar piezas de distintos materiales, entre ellos la madera y el metal, caracterizada en que la fuente de energía es un láser, el cual concentra luz en la superficie del material que se quiere cortar, sin llegar a tocarlo.

Este sistema, se caracteriza principalmente por la alta precisión que presenta en todos los cortes que realiza, a diferencia de otras técnicas que dejan restos del corte en los bordes del material u objeto. Esto se presenta como ventaja, ya que nos ahorra tiempo al no tener que dar un segundo corte a las imperfecciones en bordes y demás.

El uso del corte con láser genera mayor calidad en los cortes, precisión, trazabilidad y rapidez, permitiendo también el corte de distintos tipos de piezas, ya sean de alta precisión como para aparatos electrónicos o piezas de calderería pesada para usos industriales.

Corte láser Tijuana


corte laser tijuana

Usos del Corte Láser

Marcado y grabado laser en distintos materiales: Madera, metal, plasticos, papel, carton, vidrio, textiles, piedra, cuero, acrílico, piel, goma y delrin.

Marcado para identificación de productos: Rodamientos, herramientas y utillaje, smartphones, ordenadores portátiles, maquinaria y piezas, relojeria, láminas, películas, componentes electrónicos.

Marcado en articulos promocionales: Plumas, boligrafos, llaveros, tazas, etc.

Marcado y corte en distintos objetos: Premios y trofeos, señalización y cartelería, merchandising, impresión en revistas, sellos de goma, envases, artesanías y manualidades, maquetas de arquitectura y prototipos, joyería, rotulación y publicidad, tecnologia medica, partes de automovil, etc.



Ventajas del Corte Láser

Cortes y bordes lisos
El corte láser ofrece un corte perfecto y bordes lisos y sellados, en tejidos los bordes no se deshilachan y en plásticos los bordes quedan sin rebabas.

Altamente seguro
El material no necesita ser alineado durante el corte, el realizar corte láser es tan seguro como usar un ordenador o reproductor de cd.

Variedad de materiales
Metal ,plásticos, papel, madera, cuero, textiles, piedra, cartón, delrin, goma, piel, cristal y mas.

Velocidad
El corte con láser es rápido y efectivo además de altamente seguro. Cone esto se asegura que un proyecto de gran volumen será entregado a tiempo (ejemplo: regalos de bodas, regalos para fiestas, artículos promocionales).
corte laser tijuana


corte láser tijuana

Corte Láser en Tijuana

En INSA de Mexico cuidamos la integridad de su imagen en todo tipo de aplicación.
Nuestro servicio es profesional, honesto y con entregas personalizadas.
Realiza proyectos y personaliza una gran variedad de objetos de distintos materiales con nuestro servicio de corte láser.



Contáctanos y háblanos sobre tus necesidades





Explora más de nuestros servicios