Bordado en Tijuana

El bordado es una técnica de personalización en prendas que consiste en la ornamentación por medio de hebras textiles, de una superficie flexible, generalmente una tela. Los hilos que se utilizan en el bordado usualmente son los mismos que sirven para el tejido, pero los que más se utilizan son los de seda, lana y lino.

Contamos con uno de los mejores sistemas de bordados de alta calidad en Tijuana. Estas buscando un lugar de bordados en Tijuana? INSA de Mexico te ofrece los siguientes servicios:

  • Bordado de camisetas
  • Bordado de Uniformes
  • Logos bordados
  • Bordados urgentes y express
  • Bordado digital
  • Bordado y estampado
  • Imagen en bordado
Bordado en Tijuana


INSA de México
Bordado Industrial

Tipos de Bordado

Bordado Convencional
Este tipo de bordado se utiliza generalmente para el marcaje de distintos tipos de logotipos, escudos e insignias. Se puede aplicar sobre distintosobjetos como en bolsas de tela, polos, camisetas, etc.

Bordado en 3D o de Relieve
Este tipo de bordado es de cordón. En el cordón se intercala un material de consistencia esponjosa entre el artículo que se va a bordar y entre el propio bordado, para que así se obtenga un relieve nítido y marcado completamente. Este tipo de bordado de utiliza generalmente en gorras y mochilas.

Bordado Láser
Este tipo de bordado nos da una amplia gama de distintos tipos de diseño finales, ya que con esta técnica se pueden realizar complejos apliques, camisetas recortadas y aplicar quemado controlado a la superficie de un tejido.

Bordado sobre una impresión sublimatica
Esta técnica consiste en la aplicación de un diseño de bordado sobre una impresión que fue sublimada. El principal objetivo de esta técnica es la reducción del costo del diseño mediante la reducción del número de puntadas bordadas.

Bordado sobre serigrafia
Con esta técnica de bordado se le aplica un diseño a una prenda que paso por serigrafi previamente. No se considera completamente una técnica de bordado, sino una técnica complementaria que nos permite mezclar con gran precisión un bordado con una prenda serigrafiada.

Bordado sobre vinilo
El bordado sobre vinilo permite el realizar disenos de bordados sobre impresiones complejas en vinilo con total precisión. Al igual que el bordado sobre serigrafía, esta técnica se considera complementaria.


Ventajas del Bordado

Gran Durabilidad
Si se lleva un lavado y trato correcto la durabilidad de un bordado es ilimitada. Los hilos que se utilizan en la mayoría de los bordados son de gran calidad.

Conservación del color
Los bordados preservan su color distintivo aun después de cientos de lavadas a una temperatura adecuada, haciéndolos perfectos para prendas que se utilizan diario y que requieren de lavado frecuente.

Brillo y relive perfecto
Con la variedad de hilos de excelente calidad que se utilizan en el bordado se pueden crear una gran variedad de colores vividos así como increíbles matices.

Genera promoción de alto impacto
Con la técnica de bordado puedes implementar el logotipo de tu empresa en los uniformes de tus empleados y así crear identidad y sentido de pertenencia.
Bordado


Bordado Industrial

Bordado en Tijuana

En INSA de Mexico cuidamos la integridad de su imagen en todo tipo de aplicación,
Nuestro servicio es profesional, honesto y con entregas personalizadas.
25 años de experiencia en bordados; viste a tu empresa con nuestra linea de uniformes empresariales con bordado. Especialistas en bordados industriales, creación y producción de accesorios de moda, Marquillas, Apliques, Escudos, Uniformes De Dotación, Insignias, Uniformes, Logotipos, Servicio de láser. y tecnología de punta.

Estas buscando una tienda o empresa de bordados en Tijuana?



INSA de Mexico es tu solucion en servicios de bordados en Tijuana

Tel: +52  (664) 626 2520


Contáctanos y háblanos sobre tus necesidades





Explora más de nuestros servicios