Arenado

El servicio de arenado que ofrecemos consiste en realizar grabado en distintas piezas de cristal, cerámica y demás a través del arenado. Este es un sistema muy eficiente que nos sirve para dar personalización a una gran variedad de objetos, con un gran acabado y de alta durabilidad.

Realizamos grabados en vidrio, cualquier tipo de cristal, cerámica, mármol, y cualquier recipiente hecho con cristal, ya sean botellas, floreros, etc. Todos nuestros grabados son menos ásperos y de mayor calidad debido a que utilizamos esmeril y no platina en nuestros procesos.

También contamos con servicio de esmerilado para cristales más grandes. Este sistema consiste en alterar la superficie del cristal mediante un abrasivo llamado esmeril, con esto, se peuden formar distintos grabados tanto en cristales gruesos como delgados. La aplicación del esmerilado da como resultado una apariencia opaca, o, si se requiere, se le puede abrillantar para conseguir otro tipo de efectos.

Arenado en Tijuana


arenado en tijuana

Usos del Arenado

Decoración: Tanto en exteriores como interiores se pueden aplicar patrones decorativos para decorar meubles, copas, vasos, ceniceros, divisiones interiores y demás

Personalización de artículos promocionales: Puede aplicarse en artículos promocionales como en tazas para dar un efecto de textura

Grabado de trofeos: Se aplica también para el grabado de texto o imágenes en trofeos y reconocimientos.

Realización de acabados en cristales: Con el esmerilado se pueden realizar acabados finos en cristales, ya sea si solo se quiere decorar o crear privacidad entre dos habitaciones.



Ventajas del Arenado

Variedad de materiales que se pueden utilizar: Vidrios de contención, vidrio moldeado, vidrio prensado, vidrio flotante, vidrio laminado, cristales, espejos, ventanas, vidrios cónicos y redondos, vasos y copas, botellas, etc.

Gran calidad: Resultados optimizados y mayor uniformidad en el resultado. Se consigue una mayor pureza y adherencia del material con un mínimo de esfuerzo.

Limitado pero eficiente: Aunque el grabado con arenado o esmerilado pueden aplicarse solamente a cristales o cerámica, estos sistemas son únicos en sus resultados, dando como resultado una gran calidad y alto grado de fineza.

¿Por qué realizar grabado con arenado?

Hay distintas formas de personalizar o aplicar grabado a los cristales, entre ellas está el grabado con láser, pero lo que distingue el arenado a otras técnicas es el acabado fino que se le dá al objeto que se grabó. Dado que utilizamos esmeril y no platina como otras empresas, se asegura la calidad y la reproducción exacta de la imagen que se quiere plasmar. El realizar grabado con arenado asegura que el mensaje se plasme correctamente en el objeto sin defecto alguno.

arenado en tijuana
servicio de arenado


arenado

Arenado en Tijuana

En INSA de Mexico cuidamos la integridad de su imagen en todo tipo de aplicación.
Nuestro servicio es profesional, honesto y con entregas personalizadas.
Personaliza una gran variedad de cristales con nuestros servicios de arenado y esmerilado.



Contáctanos y háblanos sobre tus necesidades





Explora más de nuestros servicios